Objetivos de PALAPLAYA

Quisiera dirigirme a todos para explicar los objetivos de PALAPLAYA como actividad física, recreativa y deportiva de fácil práctica.

El PRIMER OBJETIVO de estas reglas de juego es estimular su práctica ya que mediante la consecución de la MARCA, la pareja de jugadores tendrá la superación como elemento estimulador de la ACTIVIDAD FÍSICA, con sus consecuentes beneficios para la salud en unos tiempos llenos de automatismos que reducen nuestro GASTO ENERGÉTICO.

Esta actividad físico deportiva es altamente SOSTENIBLE en recursos, ya que solo será necesario disponer de unas PALAS DE PLAYA Y UNA PELOTA para su práctica, llegando a ser durante la época estival un FENÓMENO DE MASAS en las playas.
Otra cualidad de PALAPLAYA, es que su práctica es una actividad FISIOLÓGICA por su baja intensidad, ya que esta es autorregulada por la pareja según sus capacidades físicas.

Como SEGUNDO OBJETIVO de la práctica de esta actividad, podríamos mencionar las RELACIONES SOCIALES, ya que mediante la realización de TORNEOS se abren lazos de unión entre sus participantes.
Mencionar también la posibilidad de INTEGRACIÓN SOCIAL INCLUSIVA en el deporte, de colectivos de personas con algún tipo de discapacidad en la categoría COLISEUM, creada para ellos y en donde el reglamento se adapta con agilidad a sus características personales.

TERCER OBJETIVO.Dentro de un organigrama por parte del colectivo de practicantes, la formación de CLUBS, ASOCIACIONES y por último FEDERACIONES si su evolución lo requiriese.

Reciban mi entusiasta y cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *